Ir al contenido principal

Segunda Estrella A La Derecha... ¡Y sigue recto!

"Second Star to the right and straight on 'til morning..."

No sabía muy bien cuando se había tatuado aquellas Palabras en su Antebrazo Izquierdo. La única certeza que lo acompañaba, era que las había sacado de un Viejo Cuento Infantil del que, sin ni siquiera imaginarlo, se había escapado Él mismo, en busca de un Sueño demasiado Real. Desmemoriado y con un garfio por mano, lo único que recordaba el Capitán Hook era el Rostro de aquella Mujer con la que se había chocado al salir de la Biblioteca. 


"Second Star to the right and straight on 'til morning..."

Sabía perfectamente cuando se había tatuado aquellas Palabras en su Antebrazo Izquierdo. La única certeza que la había acompañado aquel Día, había sido la seguridad absoluta de que, en un Sueño demasiado Real, el Capitán Hook se las había susurrado al oído, a bordo del Jolly Roger. Fantasiosa y romántica a parte iguales, lo único que deseaba Lía Nerharä era que, aquel Hombre que se había escapado de las páginas de “Peter Pan” y al que estaba persiguiendo desde la Biblioteca, no se hubiera olvidado de su Rostro.  Ni de su Amor. 


"Second Star to the right and straight on 'til morning..."

Porque la Frontera entre la Fantasía y la Realidad solo se rompía cuando una Lectora se enamoraba y estaba dispuesta a abandonar su Mundo, para volverse un Personaje de Cuento más.

Porque la Frontera entre la Realidad y la Fantasía solo se quebraba cuando un Personaje se enamoraba de su Lectora y estaba dispuesto a renunciar a la Memoria que le otorgaba su Libro, para volverse otro Humano más.

Porque si era Amor... 

Si era Amor, Hook recordaría a Lía y juntos podrían escribir su Historia. En la Fantasía. Y, por supuesto, en la Realidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida