Ir al contenido principal

Vacío

Durante Cinco Días y Cuatro Noches estuve contemplando el Vacío. Caminaba hacia el Precipicio infinidad de veces, buscando una Respuesta que ya sabía, pero que no quería decirme a mí misma. Después, regresaba a Algún Lugar Seguro de mi Alma, esperando Algo que me sirviese de Impulso: Una Señal Ficticia, un Palpito, un Sueño... Lo que fuera para no frenar aquello que Yo ya sabía que, tarde o temprano, haría. 


Mi Mente me regaló aquellas Palabras de Mathias Malzieu que tanto amo, que tan grabadas llevo Dentro de Mí desde que "Metamorfosis En El Cielo" llegó a mi Vida:  “Lo que me resulta interesante es ese breve momento Épico e Incongruente que precede a la Caída: El Vuelo.

Y, entonces, lo recuerdo. Recuerdo cuando No tenía Miedo a Volar. Ni a caerme.

Regreso al Precipicio y me lanzo. El Vacío me engulle. Y, a pesar de ello, sé que volvería a saltar. Una y Mil Veces Más. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida